Vuelve André Gómes a la alineación del Barca

febrero 8, 2018

Barcelona visita al Valencia por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey

 

Barcelona, España



Partidazo en Mestalla. El Valencia recibe al Barcelona con la misión de remontar el marcador de apenas 1 gol por 0. El equipo de Marcelino saldrá con todo para buscar un gol en los primeros minutos, mientras que los de Valverde plantearán un 4-4-2 que buscará manejar mejor el encuentro.

Le puede interesar: Sevilla finalista de la Copa del Rey

Los culés saldrán con Jasper Cillessen, el arquero elegido para la Copa del Rey. En la defensa, no hay buenas noticias para Colombia, ya que el esperado debut de Yerri Mina deberá esperar un poco más; Gerard Piqué se recuperó rápido y entrará de titular con Umtiti.

Pihilippe Coutinho tendrá descanso en la banca, en su lugar estará André Gómes acompañado de Andrés Iniesta. Adelante, Lionel Messi y Luis Suárez, los hombres gol del equipo, estarán de entrada para hacer daño.

Vea también: Roban casa de Gronkowski, mientras jugaba el Super Bowl

Luis Suárez tiene ganando a su equipo con el gol anotado en el Nou Camp, en un partido complicado que el Barca tuvo que trabajar mucho en el camino hacia el gol. Sin embargo, el marcador deja abierta la eliminatoria, un gol de los ‘che’ empata la serie, aunque una anotación de los visitantes complicaría seriamente a los locales.

Alineaciones del Valencia-FC Barcelona:

VALENCIA: Jaume; Montoya, Gabriel Paulista, Garay, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Rodrigo; Vietto y Zaza.

FC BARCELONA: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; André Gomes, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi y Luis Suárez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *