Viuda de Eguigure asegura Kevin es el asesino de su esposo (VIDEO)

febrero 9, 2015

La ahora viuda del exfiscal Edwin Eguigure,  María Auxiliadora Sierra, aseguró que el sospechoso Kevin Solórzano participó en el asesinato de su esposo y pidió que se haga justicia.

En medios locales Sierra dijo que «el 11 de noviembre de 2014 fui víctima, dos de mis hijos menores y mi esposo, de un atentado criminal a manos de tres sicarios, los cuales asesinan a mi esposo, Edwin Geovanny Eguigure, todo esto enfrente mío y de mis hijos».



«Los sicarios en ningún momento se tapan sus rostros, ya que la intención de ellos era acabar con la vida de todos nosotros, pero existen los milagros y no logran terminar con nosotros, a los pocos días capturan a uno de ellos (Kevin Solórzano), y en ese momento me doy cuenta que este sicario que era el que apuntaba a mi cabeza vive cerca de mi casa, cerca de mi hogar, del hogar de mis hijos. Es así como lo dejan detenido», narró.

EL MP asegura hay pruebas

Por su parte el director de fiscales del Ministerio Público (MP) de Honduras, Rolando Argueta, aseguró que existen pruebas que vinculan como “sospechoso” a Kevin Solórzano.

“Hemos conocido el contenido del video, podemos decir como autoridad que los criterios son a título personal no a título institucional”.

En ese sentido, agregó que  “hasta este momento la injusticia no aplica, porque desde la audiencia inicial, se han llevado las pruebas testificales, periciales y de reconocimiento, pruebas que dan fe que él participó como indiciado (sospechoso) en el asesinato”, aseveró.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *