Virólogo italiano pone en su sitio a CR7 por criticar las PCR

octubre 29, 2020

El crack portugués afirmó que «las pruebas PCR son una mierda» tras volver a dar positivo por coronavirus y no poder jugar contra el Barcelona en la Champions League

Roma, Italia

La Juventus perdió este miércoles contra el FC Barcelona 0-2 en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un duelo en el que los italianos notaron la baja de su delantero Cristiano Ronaldo.



El crack portugués no pudo jugar tras volver a dar positivo en la prueba PCR que le hicieron el martes, lo que desató su ira. «Me siento bien y sano. Las PCR son una mierda», escribió en su cuenta de Instagram, un mensaje que no gustó nada a los profesionales del sector.

Ante el polémico comentario de la estrella de la Juventus de Turín, uno de los virólogos más importantes del país, Roberto Burioni, uno de los primeros en alertar de la llegada del coronavirus y de la necesidad de tomar medidas urgentes para evitar una crisis, le respondió irónicamente con un mensaje en Twitter, mismo que está dando de qué hablar.

«Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas”, escribió Burioni en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal. El astro portugués se ha perdido ya el partido de Champions entre su equipo y la Juventus de Turín.

Su respuesta fue muy aplaudida por sus seguidores, que valoran los esfuerzos que están haciendo, tanto él como sus compañeros, para poner fin a la pandemia que ha cambiado nuestras vidas en los últimos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *