Virgilio Padilla: «Salvador Nasralla no está preparado para ser presidente» (VIDEO)

mayo 31, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente político y abogado, Rafael Virgilio Padilla, dijo este jueves que el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, no está preparado para ser presidente de Honduras.



Las declaraciones las dio en el Foro de Canal 10, que dirige el periodista y politólogo Erick Mejía, en el que además estaba invitado el analista Edgardo Rodríguez, Gerardo Martínez de la Comisión Especial de Asuntos Constitucionales del Congreso Nacional y Rafael Sarmiento, Diputado de Libre.

Padilla afirmó, «considerando que ningún Partido Anti Corrupción puede sustituir al Partido Anti Corrupción, el ingeniero Salvador Nasralla se está comportando como desertor de la causa» dijo.

Continuó diciendo «más allá de eso, su comportamiento errático, indeciso, si sigue así demostraría que no está preparado para la presidencia de Honduras» acotó.

Agregó, el ex diputado del PAC, «nosotros siempre hemos entendido de que un presidente necesita un carácter aplomado, prudente, entendedor de todos los intereses que están en juego, nosotros no podemos ser irresponsables y celebrar una conducta errática. Con todo y eso nosotros reconocemos en Salvador (Salvador Nasralla) una persona con grandísimas cualidades, tiene un discurso en el que la gente se siente identificada con él» apuntó.

Asimismo Padilla afirmó que el presentador de televisión tiene grandes debilidades, «el ingeniero Salvador Nasralla no es un articulador político, le cuesta acercarse a la gente, su liderazgo es de segundo nivel, y eso tiene un costo porque tu de presidente necesitas al menos 2 mil personas verdaderamente leales y el ingeniero no cultiva la lealtad» afirmó.

Finalizó, «esa forma de no atender la lealtad le pasó factura con la bancada del PAC en el Congreso Nacional» dijo padilla.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *