Widget Image

Virgilio Padilla: “Nasralla es errático

“Nunca pudo demostrar que estaba preparado para la Presidencia”

Tegucigalpa, Honduras

Como niños caprichosos catalogó el exdiputado del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla a los políticos que saben que el sistema electoral no funciona y se ponen a patalear.

Las declaraciones las hizo Padilla en el marco de una entrevista en la que se dedicó a criticar el actuar del excandidato presidencial de la Alianza Libre Pinu, Salvador Nasralla.

“Todas las declaraciones postelectorales de Salvador Nasralla dejan mucho que desear”, dijo Padilla sobre su exlíder político que apoyó en la fundación del Pac, partido que abandonaron.

“No vemos que exista institucionalidad para adelantar elecciones, sabemos que hubo fraude, sabemos que el sistema no funciona, pero solo por eso no nos podemos poner como niños caprichosos a patalear”, agregó Padilla.

Además: Virgilio Padilla: “Salvador Nasralla no está preparado para ser presidente” (VIDEO)

Aunque en las últimas semanas ha desaparecido por completo de la actividad política, en redes sociales Nasralla sigue dejando ver su conductab errática como la definió el exdiputado Padilla.

“Lo errático de Salvador no le permite convencer a los grupos de poder que él está preparado para la presidencia de Honduras”, indicó Padilla.

“Él dice que es por estar cerca de “Mel” Zelaya, por estar cerca de Libre (Libertad y Refundación) pero yo más creo que no le dan la presidencia por lo errático de su actuación”, puntualizó.