Widget Image

Virgilio Padilla: “Es un error político lo que Nasralla ha hecho”

Salvador Nasralla anunció la creación de un nuevo partido luego que fue marginado en Libre

Tegucigalpa, Honduras

El exdiputado del Partido Anticorrupción (Pac), Rafael Virgilio Padilla señaló que Salvador Nasralla está cometiendo un error político al querer formar otro partido político.

A juicio de quien fuera uno de sus más cercanos colaboradores, esta decisión es el reflejo de una mala asesoría.

“Con esto quien pierde es la oposición y creemos que Salvador Nasralla por mala asesoría, lesiona o ataca directamente a la oposición política”, manifestó Padilla.

Nasralla junto a su asesor más cercano, el exministro de Defensa Arístides Mejía, funcionario del Poder Ciudadano de Manuel Zelaya, anunciaron hace semanas que la idea era crear un nuevo partido y ya es oficial.

“Él tiene derecho a hacerlo pero tiene mucha oposición de Libertad y Refundación (Libre) que fue un partido hermano, del Partido Liberal y del Pac, de tal manera que es muy controversial”, aseguró.

Relacionado: Tony García: Un millón de votos de la Alianza fueron de Nasralla

Nasralla decidió formar un nuevo partido porque en la Alianza de Oposición de la cual fue candidato presidencial, se le marginó después de las elecciones generales que perdió con Juan Orlando Hernández del Partido Nacional.

También fue condenado por la cúpula de Libre por participar en el pre-diálogo de las Naciones Unidas que busca soluciones a la crisis electoral.