Viralizan en TikTok a ‘Piter’, el loro cumbiero que canta temas del grupo Ráfaga

junio 10, 2022

Argentina 

Sin duda, lleva la cumbia en las venas y hoy es tendencia en TikTok por demostrar su habilidad para el canto. Se trata de ‘Piter’, conocido como el loro cumbiero que es popular por un video viral que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones por demostrar que puede cantar temas del grupo Ráfaga, una banda muy popular en Argentina y América Latina.



El nombre de este peculiar loro corresponde a ‘Piter’, quien ha ganado gran popularidad en TikTok por interpretar el tema “La Luna y tú” del grupo Ráfaga de Argentina. El ave se sabe de memoria la letra y lo canta con un sentimiento único.

Su historia se dio a conocer a través del perfil @faranduloro, en donde su dueña comparte divertidos extractos del día a día de ‘Piter’. Aquel video llevó como descripción: “Soy loro, pero escucho buena cumbia”.

El material audiovisual rápidamente se viralizó en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: dos millones de vistas y 195 mil ‘likes’. El loro se la pasó diciendo “Luna, luna, luna”, pero ello le bastó para ganarse a toda la comunidad.

Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones y publicaciones al respecto. “El loro canta mejor que yo”, comentó un usuario, en tono jocoso, ante el singular hecho. En otro video subido, ‘Piter’ se mostró bailando al ritmo de “Soy Sabalero” del grupo Los Palmeras. Todo hace indicar que dentro de pronto lo escucharemos cantar algún éxito musical de dicha banda.

@faranduloro

#fatanduloro #rafaga #rafagaluna #rafagaoficial #loro #lorocumbia #cumbialoro #lorocantando

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum