¿Por qué se han vuelto violentos nuestros estudiantes?

marzo 31, 2017

Estudiantes fueron captados en sus centros universitarios dándose de golpes.

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas 72 horas circulan por las redes sociales videos que se convirtieron en virales, se trata de peleas de estudiantes que creen que la violencia es la salida a expresar actitudes o personalidades violentas que antes el hondureño no tenía.

Diría usted que es por falta de educación…….estas acciones violentas no son por efectos de falta de educación…..las grabaciones son de estudiantes de educación superior de distintas universidades públicas y privadas que son grabadas por los mismos compañeros con sus teléfonos móviles.



Los hechos violentos ocurren por acciones que ni siquiera vale la pena confrontarse, tal ves por una mala mirada por que se caen mal o por infidelidades que es la causa mas común entre los estudiantes, como ocurrió con esta pelea en donde una chica filmó un acto sexual que luego circuló por toda la universidad el problema es que la estudiante tenia novio y se desató la pelea por amor.

Estas peleas o riñas entre jóvenes estudiantes es más común en institutos de segunda enseñanza peleando novios, como ocurrió con estas jóvenes disputando a un hombre en San Pedro Sula.

Le compartimos el video de las recientes peleas: Universitarios protagonizan pelea en vía pública (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *