Vinculan alcalde de Jocón con banda delictiva (VIDEO)

agosto 6, 2015

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizan esta mañana un fuerte operativo para capturar miembros de la banda de «Los Solís», liderada supuestamente por el alcalde del municipio de Jocón, Yoro, Santos Elvir.
Las autoridades allanaron la casa del edil y la corporación municipal, además de otros 29 puntos con el objetivo de darle captura a la banda a quienes se les acusa por los delitos de sicariato y robo de ganado.
Son señalados directamente por los asesinatos del 27 de marzo del presente año de José Octavio López Pérez, Wilmer Jeovanny Puerto Fúnez regidor de la alcaldía; Cheiver Alexander Ramos Fúnez, Edil Marel Almendarez Martínez, Pedro Enrique almendarez Martínez y 2 tentativas de asesinato.
El operativo lo hizo la fiscalía especial de Delitos contra la Vida junto con alrededor de 150 elementos pertenecientes a la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), Dirección Nacional de Investigación Nacional (DNIC), Bortac, Cobras y Tigres Boet.

Foto de archivo.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *