Villas navideñas y parques de estarán abiertos este 1 de enero

diciembre 31, 2018

Aunque es día feriado, los hondureños podrán disfrutar de los diversos atractivos de la ciudad.

 

HONDURAS



Miles de hondureños  podrán disfrutar de los atractivos que ofrece la capital de Honduras en el feriado del 1 de enero de 2019.

Las puertas de las cinco villas navideñas, zoológicos y parques estarán abiertas para el disfrute de las familias capitalinas.

Uno de los lugares prometedores para pasar el día es la villa navideña ubicada en el Campo Parada Marte.

Las autoridades de la Fuerzas Armadas de Honduras informaron que la zona recreativa estará abierta en los horarios normales.

En este espacio los capitalinos podrán gozar de los distintos nacimientos, pesebres, animales vivos y otros atractivos.

De igual forma las personas podrán tomarse su respectiva fotografía en la villa navideña ubicada en el parque El Soldado.

Otro encanto que no podrán dejar de visitar es el parque de luces ubicado en el bulevar Juan Pablo II. Las autoridades edilicias detallaron que el sitio estará abierto en horas de la tarde-noche.

Los visitantes podrán deleitarse con exquisitos platillos de la época y presentaciones musicales.

En tanto las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención indicaron que en la villa navideña de la Villa Olímpica esperan la visita de más de 20 mil capitalinos.

Lea:  Miles de hondureños recibirán año nuevo en la ciudad colonial de Comayagua

Para los amantes de la naturaleza y animales y también habrá oportunidad, ya que podrán recorrer el parque nacional del Cristo del Picacho, zoológico Rosy Walther, al igual que el mirador y parque del barrio La Leona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *