Villa Esther se convierte en la primera colonia limpia de La Lima

diciembre 18, 2020

Las 90 familias que viven en dicho lugar tuvieron largas jornadas de trabajo durante al menos 20 días.

La Lima, Honduras

Habitantes de la colonia Villa Esther, de La Lima (Cortés), se mostraron muy complacidos este viernes con la finalización de los trabajos de limpieza en su sector por parte de la Operación No Están Solos y los vecinos, ya que las tormentas Eta y Iota dejaron casas, calles y avenidas anegadas de escombros y lodo.



Las 90 familias que viven en dicho lugar tuvieron largas jornadas de trabajo durante al menos 20 días, pero gracias a la maquinaria que envió el presidente Juan Orlando Hernández desde el primer día, y trabajando en equipo, se logró la meta de limpiar la colonia.

«Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos da el Gobierno central a través de su programa No Están Solos, ya que la colonia ha quedado bastante limpia», expuso la presidenta del patronato de Villa Esther, Karen Espinoza

Añadió que «todos los vecinos colaboraron en la limpieza de la colonia, porque es nuestro hogar, pero cada quien se encargó también de limpiar su casa».

Alejandra Reyes, vecina de la colonia Villa Esther, puntualizó que «esto ha sido un proceso bien duro con todos nuestros vecinos, y gracias a las autoridades que no nos dejaron solos, porque se logró limpiar la colonia y cada uno de nosotros limpiando su hogar».

Reyes continuó señalando que «nos demostraron que no estamos solos porque nos lavaron las casas, calles y avenidas».

«Estamos muy contentos porque somos la primera colonia limpia; han sido 20 días arduos de trabajo junto a la maquinaria que han enviado al municipio», manifestó Andrés Alvarado, habitante de la Villa Esther.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *