Widget Image
De vigilante de la unah a connotado abogado

De vigilante de la UNAH se convirtió en el abogado Midence

Era vigilante de la UNAH, y ahora como abogado cuenta con 9 procuradores de lo asisten en los casos

Tegucigalpa, Honduras

Comenzó a trabajar de ayudante de carpintería, luego pasó a vigilante y conserje en la máxima casa de estudios, mismo centro educativo que lo formaría como abogado.

La historia de vida y de perseverancia de Luis Midence es digna de admirar e imitar. A los 29 años de edad no sabía leer ni escribir, es uno de 14 hermanos. La vida lo obligó a dejar sus estudios en la primaria porque tenía que trabajar y ayudar a su madre al sostenimiento del hogar, ingresó a la educación primaria, motivado por ángeles de Dios siguió los estudios en el colegio y el sacrificio y la fe lo llevaron a la facultad de derecho, donde se graduó, perseverancia es la palabra que define a este ejemplo, que paso a ser el director en Juicio del Consultorio Jurídico de la UNAH.

Mira también: Bultos, agachones o ropa de segunda, ¿quien no la ha usado?

Ahora el abogado Midence cuenta con 9 procuradores que lo asisten en los casos que llevan de familia, administrativos, conciliaciones, laborales y penales, visitan los centros penitenciarios para conocer de casos de hombres y mujeres que no han recibido justicia.

Luis Midence tiene dos hijos a quienes hizo profesionales, con mucho esfuerzo y sacrificio y le pide a los jóvenes que aprovechen las oportunidades que sus padres les dan de obtener educación de calidad.

Para Luis no hay límites y espera sacar una maestría y continuar formándose para ayudar a los demás.