Vigilante de trenes en Alemania hacía vídeos para adultos en vagones y con el uniforme oficial

mayo 22, 2019

Descubrieron la doble vida de Teresa W.

Alemania

En los trenes regionales de Alemania se destapó un escándalo al descubrir que una vigilante hacía vídeos pornográficos en los vagones, luego de sus labores y con el uniforme oficial.



El diario Bild informó en su nota que la mujer identificada como Teresa W. asignada a la ciudad de Halle, fue despedida en enero por sus actos inmorales.

El material audiovisual se difundió en sitios para adultos, fue así como la descubrieron antes de rescindirle el contrato.

“No toleramos su presunto comportamiento de ninguna manera y lo condenamos en los términos más enérgicos”, indica un comunicado de la firma operadora del sistema de transporte citada por el Daily Mail.

“Fundamentalmente, no está permitido que los empleados de DB utilicen ropa de trabajo, equipo o espacio de sala para fines privados o comerciales. Estamos investigando los hechos del caso y examinando otros pasos”, argumentaron.

La chica, por su parte, sostuvo que su trabajo no oficial era parte de su vida privada por lo que no debía ocasionarle problemas con sus labores diurnas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *