Viernes violento en la capital

agosto 15, 2020

En Los Laureles tres jóvenes fueron asesinados, y un tiroteo se produjo en un punto de taxis

Tegucigalpa, Honduras

En la colonia Villa Los Laureles, sector de Pueblo Nuevo, tres jóvenes fueron asesinados por sujetos a bordo de una motocicleta, durante la tarde del viernes.



Los victimarios, según testigos, iban uniformados con indumentaria militar o policial, y atacaron a los jóvenes mientras platicaban en una orilla de la calle.

Fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) con heridas de gravedad, pero no consiguieron sobrevivir.

Se les identificó como Jackman Almeca Valle, Gerson Delmer Valladares Valeriano y Evelyn Enil Ramos Lagos, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años. Según versiones de testigos, uno de los heridos es un barbero identificado solo como “Linky”.

Tiroteo en punto de taxis

Otro hecho violento se registró en el punto de taxis hacia la colonia Kennedy, ubicado en el centro de Tegucigalpa, dejando dos personas heridas, así como vidrios quebrados de algunos taxis y el temor entre las personas que estaban en el lugar.

Según testigos, otros hombres a bordo de motocicletas llegaron a ese sector y sin mediar palabras dispararon a diestra y siniestra contra el punto de taxis, para luego huir con rumbo desconocido. Los heridos en el ataque fueron trasladados posteriormente al Hospital Escuela, donde son atendidos bajo custodia policial.

Al punto de taxis llegaron varios agentes policiales para acordonar la unidad de transporte tiroteada y recoger evidencias y poder dar con los responsables del atentado criminal.

Dos horas después, varios agentes policiales asignados al sector oriental de Comayagüela, reportaron que un hombre había sido ultimado por sujetos que se conducían en motocicleta. El nombre de la víctima que recibió al menos 15 disparos ayer seguía como desconocido, porque a la hora de ser levantado por personal forense no le encontraron documentos personales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *