Videoconferencia promovida por el Papa tendrá la participación de Honduras

mayo 28, 2020

La primera dama Ana García de Hernández representará a Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El próximo 5 de junio el papa Francisco realizará una videoconferencia en la que anunciará el nuevo Pacto Global Educativo desde la sede de El Vaticano.



La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández representará al país como miembro de la Alianza de Cónyugues de Jefes de Estado y representantes de Gobiernos de América Latina.

“Nos hemos reunido nuevamente de manera virtual con las primeras damas, con el director mundial de Scholas Occurrentes, José María del Corral y todo su equipo técnico de la organización, con los que coordinamos acciones a desarrollar en el marco del lanzamiento del pacto global educativo que promueve el Papa Francisco desde El Vaticano, y a la vez conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente”, expuso la primera dama Ana García de Hernández.

“El próximo 5 de junio estaremos enviando un mensaje a las naciones sobre qué queremos dejarle a nuestras futuras generaciones y el cuido que debemos darle a nuestro planeta para contrarrestar los efectos del cambio climático a través de nuevas conductas culturales y ecológicas”, añadió la esposa del mandatario hondureño.