Vídeo revela que jóvenes masacrados le cantaban a Dios antes del ataque (VIDEO)

julio 4, 2020

Del ataque se le responsabiliza al narcotráfico

Guanajuato, México 

Un vídeo circula  en la  redes sociales, sobre los jóvenes que fueron masacrados en un centro de rehabilitación en el municipio de Irapuato en el estado de Guanajuato, México.



De la muerte de 27 personas se responsabilizó al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

En las imágenes se muestra a los jóvenes cantarle a Dios, como proceso de su rehabilitación y proceso de reintegro a la sociedad.

El día del ataque las víctimas quedaron regadas en el piso una junto a la otra en una escena que ni en las más películas de horror se podrían ver, pues estaban bañados en sangre uno junto al otro.

En un mensaje que circuló en redes sociales, el CJNG se adjudicó el ataque y lo justificó porque supuestamente las víctimas apoyaban José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, aunque después los del cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, se deslindaron y culparon a los huachicoles.

En un inicio la cifra 24 jóvenes muertos en el lugar del ataque el cual operaba de manera irregular, como centro de rehabilitación, con el nombre “Recuperando mi vida” pero al pasar de las horas la cifra aumentó a 27. Cuatro más aún se debaten entre la vida y la muerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *