VIDEO: Presidente Hernández saluda al bombero “héroe” que se encuentra hospitalizado en México

agosto 4, 2018

El mandatario hondureño acompañó el emotivo vídeo con un mensaje expresando su alegría por la recuperación del rescatista.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la república Juan Orlando Hernández compartió este sábado en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra conversando mediante una llamada telefónica con el bombero Ever Velásquez.

Velázquez es el único sobreviviente de un grupo de cinco apagafuegos que combatían un incendio forestal en el sector conocido como La Montañita en Francisco Morazán, ocurrido el pasado 25 de abril del presente año.

Lea aquí:   Distrito Turístico Joya de Los Lagos disfrutó de un viernes de caravana

El bombero héroe recibió la sorpresiva llamada de Hernández en México donde es atendido por las lesiones provocadas en el siniestro.

El mandatario hondureño acompañó el emotivo vídeo con un mensaje expresando su alegría por la recuperación del rescatista.

“Tuve la oportunidad de conversar con Ever Velásquez, bombero héroe sobreviviente del incendio en La Montañita; estamos contentos porque pese a lo difícil que ha sido el proceso, ha logrado recuperarse. ¡Esperamos tenerlo pronto en Honduras!”, compartió Hernández.

Lea también:  CIDH presenta informe de Derechos Humanos en Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *