Video muestra dramáticos momentos tras tiroteo en fiesta masiva en Texas que deja muertos y varios heridos

octubre 27, 2019

Funcionarios universitarios indicaron que al menos 750 personas estaban en la fiesta.

Texas, Estados Unidos

Dos personas resultaron muertas en un tiroteo en una fiesta fuera del campus de Texas A&M University-Commerce, además de que se reportan al menos 14 heridos, aunque algunos medios indican que la cifra podría alcanzar 20.



El tiroteo se ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en Greenville, a unas 15 millas (24 kilómetros) al suroeste del campus de Commerce, dijo el jefe adjunto Buddy Oxford de la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt, reportó The Dallas Morning News.

Las autoridades indicaron que el responsable del tiroteo sigue en libertad, por lo que se implementó un operativo para buscarlo. El problema es que los policías no tienen una descripción del presunto responsable.

El video originalmente publicado por heavy.com, muestra a víctimas gravemente heridas, mientras decenas de personas gritaban en el fondo.

La Policía llegó al lugar para atender un reporte de estacionamiento ilegal, pero 15 minutos después se escucharon disparon. No se ha determinado si los tiros fueron dentro del inmueble o desde afuera.

La portavoz de Medical City Plano, Melissa Sauvage, dijo a The Associated Press que el hospital, había recibido a tres víctimas del tiroteo, todas ellas en estado crítico, por lo que el número de muertos podría aumentar.

Funcionarios universitarios indicaron que al menos 750 personas estaban en la fiesta.

La Policía desconoce si el tirador es un estudiante, pero indicó que reportaría la información correspondiente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *