Video muestra como un hombre le da brutal golpiza a su expareja en la calle

julio 28, 2019

La Fiscalía ordenó la detención del hombre, que fue arrestado este viernes y se enfrenta a 25 años de prisión.

México

Una cámara de seguridad capto el momento exacto en el que un hombre golpeó y pateó brutalmente a su expareja a las fuera de la casa de ella en Saltillo, Coahuila (México). Por lo que la fiscalía del estado de Coahuila tipificó como feminicidio en grado de tentativa.



Las espeluznantes imágenes recogen desde el momento que Miguel Ángel N llegó en su camioneta a la calle de América. Ella iba también dentro del vehículo ya que, tal y como reveló la fiscalía, el hombre la había forzado a entrar.

América intentó deshacerse de su agresor y escapar al volante pero Miguel Ángel se lo impidió y empezó a golpearla y asfixiarla hasta que la arrojó al suelo cuando quedó aparentemente inconsciente. Una vez en el piso, el acusado empezó a patear a la que también es la madre de su hija y a tomarle fotos con el teléfono.

Acto seguido, Miguel Ángel volvió a meter a América en el auto. Cuando la mujer volvió en sí, su agresor la arrastró a la orilla de la banqueta y se fue mientras ella intentaba alcanzar la puerta de su casa.

Lea aquí: Ataque con coche bomba deja cuatro policías muertos en Afganistán

La Comisión de Derechos Humanos del estado tendió la mano a la mujer en una carta publicada en redes sociales donde expresaba encontrarse “receptiva a cualquier tipo de petición o acercamiento de la víctima decidida, para brindarle atención, asesoría o acompañamiento”.

Por su parte, la Fiscalía ordenó la detención de Miguel Ángel, que fue arrestado este viernes y se enfrenta a 25 años de prisión.

América acusó a su agresor de tener problemas con el alcohol y de comportamiento violento. Por ello, según medios locales, no le dejaba ver a la hija que tienen en común.

Tras asearse viral el video de su agresión, a mujer habría publicado en redes sociales los mensajes amenazantes que Miguel Ángel le habría enviado. En uno de ellos, el hombre supuestamente escribió: “Por las buenas soy bueno, pero quieres conocerme por las malas. Ya no hay vuelta atrás, sentenciaste tu muerte en vida“.

Mire además: Niño se cae a las vías del tren por estar viendo su teléfono celular (VIDEO)

Los vecinos de la colonia donde ocurrieron los hechos aseguraron este sábado haber recibido amenazas de la familia del agresor, por difundir en redes sociales el video de la golpiza. Una de las vecinas aseguró en una publicación que fue ella misma quien ayudó a levantar a la muchacha de la banqueta y que vio toda la agresión a través de las cámaras de videovigilancia.

Por El Diario de Nueva York

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *