VIDEO: Movimiento mexicano antinmigrantes lanza campaña de odio y discriminación

octubre 27, 2018

La campaña en contra de migrantes va dirigida principalmente a los países de Guatemala, El Salvador y Honduras.

 

 



México

El movimiento mexicano “Somos el Muro”, lanzó una polémica campaña en contra de los migrantes centroamericanos que cruzan por su territorio como parte de la ruta a los Estados Unidos.

La campaña consiste en un video divulgado en las redes sociales en donde promueven el odio y racismo en contra de los migrantes centroamericanos bajo el lema “Somos el Muro”.

Lea aquí:      Caravana migrante se dirige a la ciudad de México en su sueño de llegar a Estados Unidos

“Somos el muro, es un movimiento de mexicanos en México que desean garantizar la seguridad de nuestro continente norteamericano contra la migración libremente de los pueblos centroamericanos que no respetan nuestras formas de vida y prosperidad”, detalla la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

“El Presidente Donald Trump es un hombre de su tiempo que sabe que la única solución para detener a los centroamericanos es construir un muro. Nos ha consternado que sus promesas no se audiencia rápidamente, sobre todo debido a la falta de voluntad pública mexicana para pagar la construcción del muro. Por lo tanto, hemos encontrado una solución: el propio México puede ser este muro”, explicaron.

A continuación  el vídeo:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *