Honduras: Video capta cuando asaltantes matan a sangre fría a vigilante

abril 9, 2018

El hecho ocurrió en la residencial Bellos Horizontes de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras

Cortés, Honduras

Sale a luz pública el video donde se observa a varios sujetos atacar a balazos a un vigílate que pretendió impedirles cuando salían de una zona residencial a la que habían ingresado a robar.



El video capta el momento cuando el vehículo turismo color rojo, frena al llegar a la “tranca” de la caseta de vigilancia, los del carro esperan unos segundos, el guardia no levanta la pluma y es en ese instante que uno de los malvivientes le apunta con el arma y dispara en repetidas ocasiones.


En la misma grabación se observa que un segundo pistolero sale del automotor y también descarga su pistola contra el celador que en un intento de salvar su vida sale en veloz carrera pero las balas ya habían impactado en su espalda provocando su muerte minutos después.

El guardia que fue asesinado a balazos por los delincuentes fue identificado como Erick Ayala, de 32 años de edad, quien corrió por su vida pero fue alcanzado por las balas.

Relacionado: Choloma: Delincuentes amarran familia completa, se roban todo y matan vigilante

Según se informó los delincuentes  huían de la zona residencial luego que estos  ingresaron a una vivienda de lujo, ataron a toda una familia y luego robaron todo lo de valor que encontraron.

Los asaltantes se llevaron algunos televisores plasmas, que ubicaron en la parte de atrás del vehículo, y además sustrajeron otras cosas de valor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *