Vídeo capta al homicida del policía y su novia en La Lima

abril 28, 2018

Luego de analizar esta evidencia, la Policía comenzó operativos en varios sectores de La Lima y San Pedro Sula, pero fue en el desvío al sector Rivera Hernández, que encontraron la moto.

 

 



Cortés, Honduras.

El crimen del oficial de la policía José Saúl Estrada y el de su novia Jessica Dinari Rodríguez Ortez puede esclarecerse con rapidez ya que,  las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del establecimiento captaron al sicario que cometió el doble crimen.

A pocos metros del negocio de ropa usada donde ocurrió el crimen hay cámaras que evidencian como el sicario llegó en una motocicleta y la estacionó.

Lea aquí:  Cortés: Asesinan a un policía y su pareja en una tienda de ropa

Seguidamente se bajó e ingresó al lugar, a los pocos minutos se escucharon unos disparos y se observa como el sujeto se sube a la moto y se va.

Luego de analizar esta evidencia, la Policía comenzó operativos en varios sectores de La Lima y San Pedro Sula, pero fue en el desvío al sector Rivera Hernández, viniendo de La Lima que encontraron la moto color negra.

Saúl Estrada se encontraba de vacaciones y estaba asignado a la Unidad Metropolitana de Policía (Umep 9) con sede en La Lima. En la escena se observaron varios casquillos de arma de fuego nueve milímetros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *