«Bolo fachento» asegura que prefiere que lo maten a comer frijoles (VIDEO)

agosto 1, 2018

Las ocurrencias del «Bolo Fachento» ha causado mucha gracia en quienes han visto sus videos ya es notorio que el hombre es de bajos recursos económicos pero sus ínfulas de grandeza supera las de cualquier magnate.

Honduras

Un hombre a quien los internautas han apodado como el «Bolo fachento» se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales ya que asegura que prefiere que lo maten a comer frijoles.



En un video donde le consultan al peculiar sujeto si gusta de comer fréjoles, el hombre en tono molesto responde «prefiero que me topen a tiros y no comer frijoles, yo no como frijoles que quede claro verdad».

Pero la arrogancia de este individuo va más allá, porque en otra agravación se observa cuando se lava sus manos con cerveza y se escucha a la persona que hace el video decir » ya que no hay agua se lava con Ultra, lo que es tener billete, sos otro pe..moto».

Las ocurrencias del «Bolo Fachento» ha causado mucha gracia en quienes han visto sus videos,  ya que es notorio que el hombre es de bajos recursos económicos pero sus ínfulas de grandeza supera las de cualquier magnate.

VIDEOS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *