Vida y Olimpia empatan y dejan todo para la vuelta

diciembre 30, 2020

La gran figura del partido fue el portero olimpista Edrick Menjivar al detener varias llegadas del equipo ceibeño

 

La Ceiba, Honduras



El Vida perdió una valiosa oportunidad de pegarle un golpe letal al Olimpia en el juego de ida de la semifinal del torneo Apertura al empatar 0-0 este miércoles en el Estadio Ceibeño y todo se definirá para el juego de vuelta este domingo a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.

La gran figura del primer tiempo del partido ha sido el portero Edrick Menjívar, ya que con tres espectaculares atajadas evitó la caída de su marco.

A los 23 minutos, José Escalante le robó el balón a Deiby Flores, avanzó unos metros y sacó un potente remate que obligó al portero albo a enviar el balón al tiro de esquina.

Nuevamente a los 37, Menjívar salva al Olimpia al quedarse en dos tiempos con el balón tras un potente remate de Luis Palma. Tres minutos más tarde (40) Denis Meléndez se quitó una marca y sacó un cañonazo que obligó a Menjívar a volar a su derecha y enviar a córner.

Con el empate 0-0 terminó el primer tiempo en el estadio Ceibeño. En el complemento el entrenador Pedro Troglio hizo modificaciones para mejorar el accionar del equipo, que se vio un poco mejor en comparación al primer tiempo.

A los 59 minutos se salvó el Vida, un centro de Marvin Bernárdez y el recién ingresado Eddie Hernández cabeceó pero mandó el balón al lado del marco defendido por José Mendoza.

Elder Torres sacó un disparo desde la frontal que pasa cerca del marco de Menjívar cuando se jugaban 84 minutos del partido. A los 92 Luis Palma desaprovecha la inmejorable oportunidad de lograr la victoria ceibeña cuando deja en el suelo al defensa Johnny Leverón y saca un remate que se estrelló en el palo para dejar el marcador final en blanco.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, José Velásquez Colón, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez, Luis Meléndez (Dayron Suazo/César Guillén), Denis Meléndez, Carlos Argueta (Elder Torres), Jonathan Mazzola, José Escalante y Luis Palma.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Javier Portillo, German Mejía, Deiby Flores (Carlos Pineda), José Mario Pinto (Edwin Rodríguez), Matías Garrido (Alejandro Reyes), Marvin Bernárdez (Josman Figueroa) y Yustin Arboleda (Eddie Hernández).

Tarjetas amarillas: Luis Meléndez, Carlos Sánchez, Denis Meléndez del Vida; Deiby Flores, Javier Portillo del Olimpia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *