Vida presenta a Juan Pablo Montes como su nuevo fichaje

julio 19, 2021

El exfutbolista de Motagua firmó contrato por dos torneos

 

La Ceiba, Honduras



El Club Deportivo Vida presentó oficialmente a este lunes al defensor hondureño Juan Pablo Montes como nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El excapitán de Motagua, de 35 años, llegó a un acuerdo con el equipo ceibeño por los próximos dos torneos y se convierte en el tercer refuerzo del club para la venidera temporada al mando del portugués Fernando Mira.

Montes regresa al Vida tras su pasó por el 2011 donde jugó una temporada, tras quedar descartado por Motagua tras ocho años con los azules donde anotó 20 goles y ganó cinco ligas y una supercopa.

¡Bienvenido Juan Pablo Montes a los cocoteros!, con este anunció la dirigencia del Vida informó a su afición y público en general sobre la contratación del futbolista.

 

El espigado defensor será titular indiscutible en la defensa de los rojos junto a José Colón o Jeffri Flores, tras la salida del seleccionado Sub-23 Carlos Meléndez, curiosamente al equipo azul.

Antes de Montes la dirigencia del Vida contrató a los futbolistas Sergio Peña y Marvin «La Flecha» Bernárdez, además de la renovación de Jeffri Flores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *