Vida consigue punto vital ante Olimpia

abril 9, 2017

En un movido partido el Vida logró empatar ante el Olimpia en Tela. Los cocoteros mantienen la mínima distancia con el Social Sol.

Una jornada en la que el Vida podrá respirar un poco más tranquilo. Empató el Social Sol pero también los cocoteros ante uno de los rivales más complicados en el calendario. En el Estadio León Gómez, los merengues no pudieron vencer a un equipo que intenta resurgir para salvar la categoría.

Le puede interesar: Social Sol rescata punto en Tocoa



Como es usual, el Olimpia tuvo la iniciativa y la primera jugada clara por medio de Michael Chirinos, quien mandó el balón desviado.

En las postrimerías de la primera mitad, cuando parecía que se irían al descanso sin goles, Javier Estupiñán envió un buen pase a Chirinos para que disparara cruzado y esta vez no perdonara. Olimpia marcaba y Olanchito lo celebró con todo.

Vea también: Escorpión Ruiz: “Sufrí bullying cuando era niño”

Efímera fue la alegría olimpista y la de los comejamos ya que en tiempo de descuento Marcelo Santos anotó el empate con un zurdazo luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el Vida mostró una intensidad parecida a la del Social Sol. Clara muestra de la lucha férrea que se tienen por la permanencia.

El argentino Walter García cometería un error que César Guillen aprovechó para darle la vuelta al marcador. El Vida estaba consiguiendo tres puntos más que deseables pero al partido aún le quedaba mucha tela por cortar.

El embate de los leones fue demasiado para la defensa ceibeña. Apenas cuatro minutos después Nolberto García tocó el balón con la mano y el colegiado marcó penal al instante. Carlo Costly cobró con tranquilidad para igualar las cosas en Tela.

Al igual que el Social Sol, el Vida se tuvo que conformar con el empate que no es del todo malo sobre todo si es contra el Olimpia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *