Vida campeón del torneo de las reservas

mayo 25, 2017

A pesar de que el equipo A estuvo a punto de descender, las reservas del Vida dan la cara y logran coronarse campeones del torneo de esa categoría

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula se jugó la segunda final del torneo de reservas entre el Real España y el Vida de La Ceiba. En la ida los cocoteros se impusieron ante los aurinegros por la mínima y dejaron abierto el partido para la vuelta.

Los catedráticos debieron esperar hasta el final de la primera parte para marcar el primero y empate global por medio de Darwin Arita. El resultado era inmejorable antes de irse al descanso.



Sin embargo, comenzando el segundo tiempo, el Vida se encontró con un penal que Luis Palma cobró para poner adelante a su equipo.

Darwin Arita ilusionó a los españolistas con su doblete pero Juan Contreras se encargó de anotar el empate que daba como campeón al Vida. Una historia totalmente diferente de la que vivió el equipo mayor del torneo que estuvo a punto de descender. Los mini cocoteros demostraron más carácter para lograr el título de visita y ante un rival importante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *