Victoria vence 4 – 1 al Real España en La Ceiba

enero 19, 2022

 

Honduras



El Victoria venció este miércoles 4-1 al Real España en La Ceiba, por la primera jornada del campeonato clausura de la Liga Nacional de Honduras 2022.

Primero fue un centro de Damín Ramírez que cayó al área chica y el portero Brayan Ramos no pudo contenerla, se la dejó servida a José Velásquez Colón y a celebrar.

Y parecía que el Real España regresaría al partido como el subcampeón que es porque empató de forma transitoria mediante un lanzamiento penal propiciado por una carga ilegal contra Carlos Bernárdez. Ramiro Rocca empató, pero hasta allí nada más.

La defensa aurinegra comenzó a tener el antagonismo, Róchez conectó con Damín Ramírez quien inexplicablemente quedó solo frente al portero Ramos y no falló. Y después fue Lahera que entró a cerrar un rezago que le lanzaron desde la derecha adelantándose a su marcador y terminar “cocineando” al portero.

Y el Victoria marcó el cuarto gol a través de un penal transformado por Marcelo Canales y con este resultado consigue mantener las distancias con el Platense en el descenso y podrá presumir que a ellos también les pega frío en la cima.

 

Alineaciones

Victoria

Harold Fonseca, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina, Allan Banegas (Marcelo Espinal 56’), José Tobías (Marcelo Canales 77’), Damín Ramírez, Carlos Róchez (Alexis Vega 64’), Yaudel Lahera (Marco Vega 64’) y Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga 77’).

Goles J. Velásquez 5’, D. Ramírez 28’, Y. Lahera 39’ y M. Canales 88’ (p)

Real España

Bryan Ramos, Kevin Álvarez, Junior García, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Gerson Chávez, Mayron Flores (Miguel Carrasco 46’), Daniel Meléndez (Marco Aceituno 65’), Mayson Velásquez (Maykel García 46’), Carlos Bernárdez y Ramiro Rocca.

Gol: R. Rocca 20’ (p)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.