Victoria confirma el fichaje del portero Alex Güity

agosto 16, 2021

 

La Ceiba, Honduras



El Victoria de La Ceiba a través de sus redes sociales hizo ofcial la incorporación del juvenil portero Alex Nahid Güity, quien jugará cedido a préstado con el recién ascendido a la Liga Nacional por un año.

La ficha deportiva del arquero de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pertenece al Olimpia, pero ante la competencia que hay en el marco merengue decidieron prestarlo a otro club para que tenga más minutos y posterormente regrese al club con más experiencia.

 

Güity inicialmente se integró a los entrenamientos de los Lobos de la UPNFM, incluso fue presentado por la junta directiva universitaria, pero al final por un acuerdo entre la directiva alba y la del Victoria jugará con los ceibeños.

Otro de los futbolistas que sumó el Victoria como refuerzo para el torneo Apertura en donde han empezado con pie izquierdo perdiendo sus primeros dos compromisos fue al zaguero José David Velásquez Colón.

Con la llegada de Güity y Velásquez Colón, la jaiba reporta siete altas, anteriormente llegaron Andrés Rentería (colombiano), Marcelo Canales, Keneth Hernández, Edu Palacios y Pedro Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *