EXCLUSIVA Víctor Manuel Pineda: “he vuelto a nacer”

septiembre 25, 2017

El comunicador social enfatizó que se encuentra con su espíritu más fortalecido

San Pedro Sula, Honduras

“Me siento “revivido, renovado, repensado, he vuelto a nacer “ fueron las primeras palabras que brindó el periodista y candidato a diputado por el Partido Liberal, Víctor Manuel Pineda, secuestrado a finales de agosto y liberado el fin de semana pasado.



Pineda, con semblante demacrado, un poco más delgado,  pero con muy buen ánimo, brindó declaraciones en EXCLUSIVA al periodista de Noticias Canal 10, Roberto Rodríguez, en  ellas agradece a todas aquellas personas que oraron por su liberación.

El comunicador social enfatizó que se encuentra con su espíritu más fortalecido y con la firme convicción de que su proyecto político “lo ha estado haciendo bien”.

Víctor Manuel Pineda, fue liberado por la policía sano y salvo el fin de semana pasado;  y sus secuestradores encontrados en una casa ubicada en la colonia Cerrito Lindo de San Pedro Sula.

Sus parientes vivían una angustia luego de haberlo reportado como desaparecido ante las autoridades policiales el pasado 4 de septiembre, pues ya tenían una semana sin saber de él.

Le puede interesar: Envían a la cárcel secuestradores de Víctor Pineda (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *