Víctor Coello: “Me gusta Buba López en la selección de Honduras”

septiembre 7, 2017

El preparador de porteros del Marathón no quiso opinar sobre quién debe ser el portero titular de Honduras en los últimos dos juegos eliminatorios

 

San Pedro Sula, Honduras



Defendió los tres postes por muchos años del Marathón y varios equipos de la Liga Nacional, hoy Víctor Coello es  preparador de porteros, es incansable para trabajar, su dedicación es completa.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “la presión la tiene Real España”

Se retiró del fútbol en el Juticalpa en el año 2013 y regresó a su casa, el conjunto Marathón de San Pedro Sula como siempre lo soñó y ahora es parte del cuerpo técnico de la furia verde.

Pero en esta ocasión nos habló de la Selección de Honduras, habló de los guardametas de La H, qué virtudes y debilidades observó en los arqueros del equipo de todos.

¨Me alegra mucho que un arquero tan joven como la Buba López ya juegue partidos eliminatorios, siento que su trabajo en estos dos juegos que le vi es muy aceptable, una labor satisfactoria¨.

Habló de Donis Escober. ¨es un buen portero, trasmite mucha seguridad y experiencia, Ricardo Canales tiene lo suyo, creo que en ese departamento de la Selección de Honduras estamos bien¨.

Le preguntamos a Coello quién debe ser el titular de la Selección de Honduras, ¨Creo que la respuesta a tu pregunta la tiene el profesor Jorge Luis Pinto, luego sería Roy Posas, ellos mejor que nadie saben quién debe estar¨.

Vea también: La sarcástica portada ecuatoriana en contra de su Selección

Víctor Coello, humilde, amante del fútbol, feliz de estar en casa en el equipo de sus amores, espera que el sábado se pueda lograr un triunfo contra el Real España que le tiene la medida en los últimos clásicos sampedranos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *