Víctor Bernárdez sobre La H: «Los vi militarizados»

junio 10, 2017

Víctor ‘Muma’ Bernández reveló detalles que detectó en su visita a la concentración en San José, California

El ex seleccionado de Honduras, Víctor Bernárndez, habló sobre algunos detalles que notó en su visita al equipo cuando se encontraban concentrados en San José, California. Además se refirió al momento complicado que vive La Bicolor.

Le puede interesar: Falsa renuncia de Pinto circuló en las redes sociales



«Es complicado, uno como hondureño y como jugador no se lo espera, esa era la primera vez después del retiro que miraba la Selección y la verdad que fue lastimoso ver a mis compañeros, de no poderles ayudar, ver a Maynor Figueroa, que fue mi compañero, primer partido que lo miraba inseguro y me dio impotencia no poderlo ayudar».

La Muma admite que «el nivel  del fútbol de Honduras está por debajo de lo que es la eliminatoria, nos falta ese punto, veo a los jugadores de la MLS que están bien para competir ya que en la cancha los que mandan son los futbolistas».

Luego, el defensor hondureño se a sinceró para la entrevista hecha por la MLS. «Fui a la concentración de la Selección (San José California) y los vi como militares, digamos militarizados después de comer y antes no era así. Respeto al profesor Jorge Luis Pinto, no puedo hablar de los trabajos porque no estoy allí, me han contado pero no se como lo hace el señor, sé que trabaja de tres a cuatro horas y un día antes del partido lo hace cuatro horas».

Vea también: Jorge Salomón: “Panamá es un equipo normal”

No obstante, a pesar de los malos resultados, Muma se siente optimista aún. «Para mí todavía hay tiempo, son 18 puntos los que faltan, siempre he sido positivo, y con 13 o 15 puntos estamos en el Mundial. Hay partidos muy claves y ahora en junio se define el 60%», señaló.

Finalmente considera que se le ha faltado al respeto a los jugadores de la vieja guardia. «En la Selección faltan jugadores importantes. Carlo Costly debe estar sí o sí. A los jugadores de experiencia no nos han respetado, me dan ganas de estar en la Selección pero no depende exclusivamente de mí, sino de muchas cosas, como que bajen la intensidad del entrenamiento, pero por el país uno hace cualquier cosa y si me toca ir a defender mi patria lo voy a hacer», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *