Por vía terrestre viaja Alianza hacia Tegucigalpa

agosto 22, 2017

El Alianza FC viene a Honduras con la mentalidad de completar la tarea y continuar vivo en la competencia

 

San Salvador, El Salvador



Queda poco para el decisivo partido entre Olimpia y el Alianza. El equipo salvadoreño partió este día, vía terrestre, hacia Tegucigalpa para cumplir el compromiso correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Le puede interesar: Hermosa ciclista catracha destaca en Estados Unidos

El jueves, a partir de las 8:06 pm, comenzará el duelo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El resultado global favorece a los visitantes, quienes anotaron un único tanto en el Cuscatlán, cortesía de Rodolfo Zelaya.

El delantero y también capitán se encuentra con el grupo que llegará a la capital hondureña en las próximas horas. Es la principal carta del entrenador Jorge «Zarco» Rodríguez, sin mencional la velocidad de Hinestroza y su buena sociedad con el grupo.

No obstante, la participación de Fito Zelata se ve comprometida por una lesión que sufrió el pasado jueves luego de vencer a Donis Escober. Tampoco pudo tener actividad en la liga doméstica el pasado sábado en la victoria del Alianza por 5 goles a 3 al Metapán.

Vea también: Carlos “Zapatilla” Mejía estará en el Mundial de India

Los médicos descartaron un golpe de gravedad y es probable que esté contra Olimpia aunque se haya marginado de los entrenamientos el lunes. Hasta ahora, Zelaya acumula 3 goles en la competición internacional y su diana ante Olimpia podría ser suficiente para dejarlo fuera.

Olimpia necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente fase. Un tan solo gol de diferencia le alcanzaría para los penales, los cuales se inhabilitarían con un gol del Alianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *