Vergara recibe muestras de apoyo

marzo 13, 2017

Luego de la impactante noticia sobre la enfermedad de Vergara, varias personalidades del fútbol hondureño mandaron sus muestras de apoyo.

Luego de que se diera a conocer que Santiago Vergara sufre de leucemia, varias personalidades del fútbol hondureño se han avocado a las redes sociales para brindar sus muestras de apoyo hacia el medio campista argentino.

Entre ellos se encuentras figuras de otros equipos, como el jugador del Olimpia Alex López, quien escribió en su cuenta de twitter: «Ánimos Santiago Vergara, Dios te pone el partido más importante, a luchar como lo has hecho siempre».



De la misma manera el vicepresidente del Club Olimpia, Rafael Villeda expresó su apoyo hacia el sudamericano. «¡Mucha fuerza Santiago! Con la fe puesta en Dios estoy seguro que podrás superar este momento. Un fuerte abrazo. #FuerzaVergara», redactó el dirigente blanco.

Otra de las personalidades que se muestra activa con el tema es Andrea Atala, hija del presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala. «Esta batalla es de todos y no estas ni estarás solo #FuerzaSanti».

También, uno de los aficionados más conocidos del ciclón en las redes, @LOKOPORMOTAGUA, quiso dejar en claro que el apoyo no solo se quedará en palabras. «Los motagüenses no solo vamos a hacer mensajes de apoyo, vamos apoyarlo en todo este proceso, vamos apoyarlo como una familia».

Le puede interesar: Terrible: Santiago Vergara tiene cáncer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *