Venezolanos: «Nasralla debe disculpas por comentario» VIDEO

mayo 26, 2017

La comunidad venezolana radicada en Honduras le exige a Nasralla se retracte y pida disculpas por sus bochornosas declaraciones.

Tegucigalpa, Honduras

Los venezolanos radicados en Honduras se encuentran sumamente molestos con Salvador Nasralla, candidato a la Presidencia de la llamada Alianza de la Oposición, tras un exabrupto de este: “en Venezuela no existe crisis alguna”.



Al día siguiente de haber sido elegido como candidato presidencial, Nasralla comentó en una entrevista televisiva que «lo que existe en Venezuela es una exageración de los medios de comunicación», defendiendo así al gobierno de Nicolás Maduro y minimizando las más de 54 muertes que se han reportado en ese país sudamericano, situación que ha indignado a los venezolanos que han encontrado en nuestro país una segunda patria, llena de oportunidades y libertad.

“Estamos bastante indignados y bastante molestos con estas declaraciones que ha dado el ingeniero Nasralla donde desconoce la situación crítica que está viviendo Venezuela. Donde la minimiza diciendo que es un invento de los medios y donde también se burla del dolor de los venezolanos y de la familia de ya 64 personas que han sido vilmente asesinadas por la dictadura genocida de Nicolás Maduro”, son algunos de los comentarios de los venezolanos radicados en Honduras.

Lea además: Marlene Alvarenga: Nasralla creó 5 movimientos “de maletín”

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *