Venecia se prepara para la boda de George Clooney

septiembre 26, 2014

A pocos días de que se lleve a cabo la boda de Amal Alamuddin y George Clooney, una de las más esperadas del año, son muchas las especulaciones acerca de los preparativos, los invitados y las diferentes celebraciones que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

En la ceremonia se espera la presencia de aproximadamente 150 invitados, entre los que se incluyenMatt Damon, Cindy Crawford y, supuestamente, Brad Pitt y Angelina Jolie. También se ha visto llegar a la ciudad de los canales al primo del novio, Miguel Ferrer, así como a Ellen Barkin, Anna Wintour y Richard Kind. Se espera que Sandra Bullock y Bono estarán asimismo entre los presentes.



“Esto es algo que pensamos que nunca iba a pasar”, dijo la editora de proyectos especiales de la revistaPeople, Michelle Tan. “Es un hombre que decía que siempre sería soltero y ahora se enamoró”.

Las autoridades locales anunciaron el cierre el lunes de 50 metros de vía peatonal a lo largo del Gran Canal donde se encuentra el palacio Cavalli del siglo XVI, lugar donde se celebrarán las nupcias. A esta hora no se sabe a ciencia cierta cuándo se llevará a cabo, pero las últimas especulaciones apuntan a una ceremonia el sábado y otra civil el lunes, según la agencia AP.

Como ya anunció en su momento el propio novio, Clooney vestirá de Georgio Armani. En cuanto a la novia corren los rumores y los últimos apuntan a que portará un vestido de Alexander McQueen.

De acuerdo a algunos medios, el costo del casamiento rondaría los $13 millones, que siguiendo la tradición pagará el padre de Alamuddin, un empresario y profesor universitario de origen libanés.

El enlace del protagonizts de Ocean’s Eleven se produce en un año cargado de sonadas bodas, como las de Kanye West y Kim Kardashian o la de Jolie y Pitt.