¡Venden test de embarazo positivo!

octubre 12, 2018

Mujeres  venden test de embarazos positivos en la web

 

Honduras



La crisis en varias partes de América Latina obliga a que las personas vendan productos insólitos en el internet.

Sin embargo, la última locura en venta, es difícil de superar. Se trata de pruebas de embarazo positivas junto con la orina de la mujer embarazada.

En portales como Mercado Libre, una usuario llamada Laura, hizo la curiosa publicación. “Estoy embarazada de 24 semanas y vendo mi prueba de embarazo positiva por sólo 600 pesos (argentinos). No me importa el uso que usted quiera darle, es su asunto. No tenga miedo de consultarme, un montón de mujeres ya lo hicieron, así que no creas que serás la primera”.

No obstante, es inevitable preguntarse para qué una persona compraría una prueba de embarazo positiva. Pensando en esto, otras mujeres dirigen la oferta en la utilidad que le puedan dar al producto.

“Hola! Estoy embarazada y ando vendiendo la orina para que cuando se hagan la prueba de embarazo le salga positivo sin falla alguna y chantajeen, al novio, al esposo, al amante, o a la esposa del amante. Entrego en diferentes puntos de 9am a 5pm. Si les da pena manden inbox, nadie sabrá de su compra, por favor solo interesas».

Sea como sea, el negocio se viralizó y, por increíble que parezca ya hay varios compradores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *