Velo de misterio rodea asesinato de estudiante del Central

junio 24, 2017

El cadáver de la estudiante del Instituto Central, Rebeca Abigail Torres, reportada como desaparecida desde hace algunos días, fue encontrado en un sector cercano al anillo periférico en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Un velo de misterio rodea el asesinato de la estudiante del Instituto Central «Vicente Cáceres», Rebeca Abigail Torres, cuyo cadáver fue encontrado la noche del viernes a inmediaciones del anillo periférico, en Tegucigalpa.



Al momento de su hallazgo, Rebeca Abigail Torres aún portaba su uniforme del Central. Según versiones policiales, la estudiante del Central fue violada y asesinada a pedradas en el lugar del hallazgo conocido como La Arenera, hecho que habría ocurrido probablemente el mismo día de su desaparición.

Rebeca Abigail Torres, de 15 años de edad, fue vista subiendo a una autobús del servicio público tras cumplir su jornada educativa el día miércoles 21 de junio. Desde entonces, no se supo más de ella.

«LA SEGURIDAD Y LAS LEYES DE ESTE PAÍS SON UNA BASURA»

Los familiares de Rebeca Abigail Torres habían emprendido una angustiante búsqueda de la estudiante, reportada como desaparecida desde el miércoles pasado, sin embargo, la noticia del hallazgo de su cadáver los descontroló por completo.

«Sólo el que es padre entiende el dolor que yo tengo ahora, los que hicieron esto van a tener el castigo divino de Dios. Los que me mataron a mi hija son unos desgraciados», exclamó Ramón Torres, padre de Rebeca Abigail, en el difícil momento del reconocimiento de su cadáver.

«Mi hija era buena, no se metía con nadie. Ella sólo se dedicaba a estudiar, tenía un excelente índice académico. Yo me soñé estar en la graduación de mi hija», dijo el padre de estudiante asesinada, quien cursaba el noveno grado en el Instituto Central.

«La Policía sabe quién es la responsable de la muerte de mi hija, está en el mismo colegio, pero dicen que no pueden proceder porque no hay una orden de la Fiscalía», afirmó Torres, dejando entrever una probable sospecha en su declaración.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan padre de estudiante de la UNAH detenido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *