Vehículo se accidenta y se mete al interior de una agencia bancaria en SPS (VIDEO

junio 1, 2021

San Pedro Sula, Honduras

Un tremendo susto sufrió ayer varios clientes que se encontraban dentro de una agencia bancaria, luego que la conductora de un automóvil perdiera el control de la marcha y se estrelló contra las paredes de vidrio y se introdujo al establecimiento.



En el aparatoso accidente, registrado en las cámaras de seguridad del lugar, resultaron dos personas heridas. En las imágenes se logra ver que el vehículo se introduce al local, llevándose de encuentro a uno de los guardias de seguridad que fue arrastrado y quedó tirado en el piso. Asimismo, se observa que varias personas que estaban esperando su turno, al escuchar el estruendo, salen corriendo a fin de evitar ser arrolladas por el automotor.

El vehículo es un tipo Pick-up, placas PDQ1088, color negro. Hasta ayer tarde se desconocía qué pudo haber provocado el accidente, pues los hechos sucedieron cuando el automotor retrocedía, según se aprecia en el video.

Pero luego, un comunicado del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones de Banpaís, precisó que el accidente ocurrió en la agencia de la 105 Brigada de San Pedro Sula y resultaron heridos una clienta y un guardia de seguridad, cuyos gastos médicos serán asumidos por la institución bancaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *