Vehículo que impactó contra bordillo del Trans 450 y quedó con las llantas en el aire

septiembre 14, 2022

El conductor del automóvil abandono el lugar cuando impacto en la estructura del Trans 450 en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

Un vehículo quedó abandonado por un conductor tras impactar contra el bordillo de la estructura del proyecto del Trans 450 a la altura del bulevar Suyapa en Tegucigalpa.



De igual forma, se trata de un auto marca Ford de color gris oscuro, doble cabina que al parecer quedo con las llantas en el aire y paila en medio del borde o acera del carril por el que circularía del Trans 450 y fue encontrado en horas tempranas de este miércoles 14 de septiembre.

El vehículo estaba abandonado, después de colisionar el conductor huyó del lugar y se pude observar que el carro no tenía daños en la parte superior, pero al parecer si en la parte de abajo del automotor.

Así mismo, el automotor causó daños leves a la estructura del Trans 450, asimismo atrasó por varias horas el tráfico vehícular, pero hasta el momento se desconoce los hechos de lo que sucedió en el lugar del incidente y quien era el dueño del automóvil y su estado de salud.

Es por ello que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se hicieron presentes en el lugar del accidente, para retirar el auto y evitar que siguiera congestionando el tránsito.

Por su parte, los datos oficiales de la DNVT, reportaron en los primeros ocho meses de 2022, fallecieron al menos cinco personas al día, por causa de los accidentes de tránsito y que apartir del 1 de enero al 31 agosto, fallecieron 1,159 personas a nivel nacional o lo que es lo mismo 144 decesos por accidentes de tránsito en el mes.

Finalmente, las autoridades han intensificado los operativos de inspección vial para evitar este tipo de incidentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum