Vázquez: «No podemos comer la liebre antes de cazarla»

mayo 25, 2017

El entrenador del Motagua, Diego Martín Vázquez se mostró tranquilo de cara a la gran final pero sin sentirse aún campeón

A tres días de disputarse la Gran Final de la Liga Nacional entre Motagua y el Honduras Progreso, el entrenador de los azules, Diego Martín Vázquez declaró que a pesar de llevar la ventaja aún queda terminar la tarea ante los arroceros.

Al ser cuestionado sobre si Motagua tendrá cambios para la vuelta, el argentino aseguró que será poco probable. «No me gusta cambiar muchos los equipos, quizá alguna variante en el sistema, no tanto en los hombres. Vamos a ver a qué nos adaptamos mejor, aún nos quedan tres entrenamientos antes del partido».



Luego se le pidió su opinión acerca de la visión un tanto pesimista que tiene el Honduras Progreso por el resultado abultado. «Nosotros trabajamos con tranquilidad, sabemos que no está nada definido. Dimos un paso importante, todavía faltan 90 minutos, es fútbol, es un juego. Estamos con tranqulidad esperando el partido y trabajando como lo hemos hecho a lo largo del torneo».

«No queremos hablar de supuestos, tenemos una gran ventaja pero solo estamos enfocados en el partido y hasta que no pasen 90 minutos y ganemos el partido, tenemos pensado ganar el partido. No podemos comer la liebre antes de cazarla, entonces la tenemos que terminar de cazar».

Sobre la ansiedad de los jugadores por jugar un partido y con el marcador a favor, Diego considera que es «normal» y que «la ansiedad esta semana se hace más larga». «Si nos basamos en la experiencias anteriores, las finales se pasan muy rápido y no lo podes asimilar. Entonces tratando de asimilar cada momento, la previa y el entrenamiento y con el deseo de culminarlo de la mejor manera».

Finalmente habló sobre la renovación de su contrato. «Hemos hablado que el tema lo trataremos luego de la final, en ese sentido estamos enfocados en la final nada más».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *