Vásquez critica uso de dinero del Estado para campañas

febrero 21, 2017

El general en condición de retiro, Romeo Vásquez, hizo un duro señalamiento a los políticos que usan recursos del gobierno para financiar sus campañas.

El presidente del partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez, dijo este martes que las reformas penales no solucionarán los altos niveles de criminalidad en Honduras, así mismo propuso fortalecer el servicio militar en el país.

“Con leyes no solucionarán nada, seguirán asesinando y los crímenes no bajarán”, puntualizó Vásquez.



El excomandante de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), hizo un duro señalamiento a los políticos que gastan sumas millonarias de dinero provenientes del erario público en campañas políticas, en la que se promete seguridad y son incapaces a la hora de prevenir a la población hondureña.

Romeo Vásquez cuestionó que durante el año vayan más de 15 masacres en el país y que el estado solo actúe cuando ocurren las tragedias.

“Tenemos que luchar para agarrar a los jóvenes que andan en las calles y meterlos a instalaciones bajo un régimen disciplinario y aprendiendo un oficio”, finalizó el general en retiro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *