Varios motociclistas han derrapado luego que regaran aceite en leyenda escrita en bulevar de Tegucigalpa

agosto 11, 2020

La leyenda fue escrita el fin de semana, como una exigencia a la transparencia sobre los fondos destinados en el manejo de la pandemia del Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

Varios motociclistas que han transitado este martes por el puente a desnivel «Fe y Esperanza» en el bulevar Suyapa, se han accidentado, luego que desde un automóvil desconocidos regaran aceite quemado para borrar la leyenda “#DondeEstáElDinero #HondurasLoExige”, escrita por un grupo de hondureños sobre el bulevar.



Según información preliminar,  aproximadamente a las 2:00 de la madrugada un vehículo tipo pickup color blanco fue divisado sospechosamente lanzando el material combustible, sin tomar en cuenta el riesgo que puede causar a los motociclistas que transitan por el sector.

Lea aquí: Apoderado legal de Grupo G y T comparece por el caso INVEST-H/mascarillas

La leyenda fue escrita el fin de semana, como una exigencia a la transparencia sobre los fondos destinados en el manejo de la pandemia del Covid-19.

Los últimos días se han destapado una serie de actos de corrupción que involucran principalmente a Invest-H, quien era responsable de la compra de siete hospitales móviles.

Invest-H, también se vio involucrada en dejar que unas 250 mil pruebas para detectar la Covid-19, se dañaran por no almacenarlas correctamente, por lo que el Ministerio Público esta manejando 16 líneas de investigación para el esclarecimiento de esas irregularidades.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *