Varios estados de EEUU vacunarán a los viajeros extranjeros contra el Covid-19

abril 5, 2021

Estados Unidos

Las vacunas se están moviendo a la velocidad del rayo en los Estados Unidos y muchos estados ahora han abierto la elegibilidad para todos los adultos mayores de 18 años. Esto también incluye a los viajeros fuera del estado e incluso fuera del país. Ya sea que se trate de una herramienta genial para impulsar la economía con el turismo o que los estados lo hagan por la bondad de su corazón, los viajeros de todo el mundo que son elegibles para ingresar a los EEUU



Ahora pueden recibir la vacuna Covid-19 en algunos estados, dado que muchos países, incluido Canadá, experimentan implementaciones muy lentas, algunos viajeros están optando por encontrar sus vacunas en otros lugares.

Estados que permiten que los viajeros de fuera del país reciban la vacuna Covid-19:

Arizona:

Arizona abrió las vacunas Covid-19 para todos los adultos mayores de 16 años a partir del 31 de marzo de 2021.

Según el Departamento de Servicios de Salud de Arizona, “El lugar de residencia permanente no influye en si alguien puede vacunarse en Arizona. Consulte los detalles del lugar de vacunación para conocer los requisitos adicionales de identificación y residencia, ya que los lugares de vacunación del condado pueden restringir las citas a los residentes del condado».

Cómo obtener su vacuna en Arizona

Hay diferentes formas de obtener la vacuna Covid-19 en Arizona. Lo único que deberá proporcionar es una identificación emitida por el gobierno, como un pasaporte, para demostrar su edad.
Encuentre una cita de vacunación Covid-19 https://podvaccine.azdhs.gov/
Encuentre una cita para la vacuna covid-19 en ubicaciones como Walmart, Costco, Safeway y CVS. https://www.vaccinespotter.org/

Luisiana

El gobernador de Louisiana anunció que a partir del 29 de marzo de 2021, todas las personas mayores de 16 años serán elegibles para la vacuna Covid-19.

Según el Departamento de Salud de Luisiana, no existen requisitos de residencia en Luisiana para recibir la vacuna Covid-19.

Cómo obtener la vacuna Covid-19 en Luisiana

Con la excepción de los eventos emergentes, todas las vacunas Covid-19 en Louisiana requieren una cita. Hay cientos de ubicaciones oficiales para elegir en el sitio web del Departamento de Salud de Louisiana. Estas son las tres formas diferentes de buscar o reservar una cita.

Reserve una cita en un lugar que figura en el sitio web del Departamento de Salud de Louisiana. https://ldh.la.gov/covidvaccine-locations/

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *