Varias personas detenidas en el sur de Francisco Morazán

abril 8, 2018

Los operativos realizados en las últimas horas por la Policía Nacional obedecen a una orden emitida por un Juez competente.

Francisco Morazán, Honduras

La captura de tres sujetos en atención a orden emitida por un Juez competente es el resultado de varios operativos realizados en las últimas horas por la Policía Nacional mediante agentes de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana con sede en Sabanagrande, Francisco Morazán.



Capturado por Tentativa de homicidio

En el  barrio el Junquillo del municipio de Ojojona F.M., policías asignados a ese sector  lograron dar captura  al joven: José Alberto Aguilar Aguilar, de 32 años de edad, comerciante, originario y residente en la aldea El Aguacatal de Ojojona.

El detenido tiene orden de captura por el delito de homicidio en su  grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Amílcar Martínez Martínez emitida el 09 de septiembre del 2014 por el  juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morázan.

Policía lo detiene por el delito de robo

Entre tanto, en el municipio de Lepaterique F.M, policías de ese sector capturaron  en el  barrio La Esperanza  a Darwin Omar Silva Hernández de 30 años de edad.

El imputado tiene  orden de captura por suponerlo responsable del delito de robo  emitida el 03 de abril del 2012 por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Tegucigalpa M.D.C.

En la Venta del Sur, detenido por orden de captura

Asimismo en la aldea Opimuca, jurisdicción del municipio de La Venta del Sur Francisco Morazán se le dio  captura al señor: Santos Cristino Sierra Ordoñez de 41 años de edad.

Sierra Ordoñez, fue aprehendido por tener orden de captura pendiente por el  delito de lesiones graves en perjuicio de testigos protegidos emitida por el  Juzgado de ejecución de lo Penal de Francisco Morazán.

Todos los encausados fueron remitidos a la orden de las instancias judiciales competente para el debido proceso en su contra

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *