Varias personas detenidas en el oriente del país por incumplir toque de queda

abril 9, 2020

04 vehículos tipo motocicleta fueron decomisados y sus conductores sancionados  

El Paraíso, Honduras

La Policía Nacional de Honduras realizó la detención de 16 ciudadanos en el transcurso de las últimas 24 horas por irrespetar las instrucciones emanadas por las máximas autoridades, mediante Decreto PCM 021-2020; éstos nuevos resultados son debido a las acciones policiales ejecutadas  a través de los patrullajes en la zona oriental.



Las diferentes operaciones policiales se han extendido en todo el departamento, desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, como producto de ello varios ciudadanos son detenidos a diario por incumplir las disposiciones emanadas para evitar la propagación del COVID-19.

Como resultado de lo anterior y por no acatar las medidas emanadas por parte de SINAGER, se llevó a cabo el cierre de negocios que no estan autorizados para operar; de igual forma varios conductores fueron sancionados y se realizó el decomiso de 04 vehículos tipo motocicleta por circular sin la debida autorización o salvoconducto.

De igual forma, los funcionarios policiales en este lapso de tiempo han realizado operativos de bioseguridad en este departamento para constatar que se estén aplicando las diferentes medidas de prevención que se han brindado.

La Policía Nacional continúa pidiéndole a la población acatar las medidas de seguridad sanitarias y colaborar con la autoridad circulando exclusivamente los días que están autorizados para hacer abasto o cubrir sus necesidades básicas para evitar incurrir en faltas o delitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *