Vargas solicita audiencia para defenderse

septiembre 11, 2017

El entrenador argentino, mediante la red social del Marathón, solicitó una audiencia para defenderse de la acusación de Saíd Martínez

 

San Pedro Sula, Honduras



El árbitro central Saíd Martínez constató en su acta que Héctor Vargas, entrenador del Marathón, lo llamó “sicario y sinverguenza” al final del clásico sampedrano en el Estadio Morazán.

Le puede interesar: Pedro Rebollar asegura penalización para los árbitros

Una fuerte sanción se espera para el argentino por la injuria lanzada al “matemático”. Ante la iminente sanción, Marathón decidió publicar un comunicado en su red social de facebook para informar que el estratega desea defenderse de la acusación.

“Respetuosamente solicito a la Comisión Regional del Norte de Disciplina para la aprobación de una audiencia y dar versión en relación a los hechos suscitados después del partido entre Real España y Marathón con fecha del 09 de septiembre de este año, en el Francisco Morazán de San Pedro Sula, para efectos de brindar mi declaración y la verdad de lo ocurrido en dicha fecha antes expuesta”, inicia el escrito.

“A la espera de su atención y poder estar en las oficinas que ustedes consideren el día martes 12 de septiembre del 2017 con todo el respeto me dirijo a ustedes y agradeciendo de antemano su pronta respuesta. Atte Héctor Vargas”, finaliza.

Vea también: Los nueve del Barca B para la Champions League

El Club Marathón considera que se siente perseguido por los constantes errores arbitrales pitados en contra. Los verdolagas reclaman el penal en contra el pasado sábado y el no pitado contra Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *