Vargas no fue el primero, Materazzi también lo hizo

mayo 14, 2018

La emoción se apoderó de Héctor Vargas a tal punto que abrazó al cuarto árbitro

 

Tegucigalpa, Honduras



La curiosa imagen que dejó la final fue la de Héctor Vargas abrazando al cuarto árbitro Erick Andino. La acción fue criticada por algunos, pero el mandamás de los colegiados Pedro Rebollar indicó que la acción no es merecedora de sanción y que Andino actuó con seriedad.

Le puede interesar: Héctor Vargas ataca con todo a Oscar Moncada
Eso no es lo único peculiar de lo sucedido ya que no es la primera vez que se da. Rebollar recordó que el jugador italiano Marco Materazzi hizo algo similar con el árbitro internacional Armando Archundia.

“Hay una anécdota de eso con Armando Archundia en el Mundial no sé si de Sudáfrica o Alemania, hay una foto de un jugador de Italia hincado abrazando al árbitro, es el momento, y eso no va más allá”, contó Rebollar.

El partido precisamente fue la semifinal entre Alemania e Italia del Mundial 2006 cuando la ‘azurra’ dejó fuera a los ‘teutones’ en tiempo extra. En aquel momento Archundia se sintió incómodo con la situación mientras que Materazzi indicó que se trató de la emoción del momento.

Vea también: La última de Vargas: habla de “ajusticiar” a Vázquez
Todavía Héctor Vargas no se pronuncia al respecto pero sí que llama la atención sobre todo después de sus declaraciones acerca de los árbitros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *