Vargas llama “pomponeras” a periodistas de TVC

abril 6, 2018

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, considera que los periodistas deportivos de TVC apoyan a Diego Vázquez

 

San Pedro Sula



Héctor Vargas dio declaraciones polémicas durante la semana previa al partido contra Motagua. Sin embargo esperó hasta el viernes para lanzar el comentario más picante.

Le puede interesar: Barra del Motagua no podrá entrar al Yankel
En el programa radial ‘Vistazo deportivo’, el argentino llamó “pomponeras” a los periodistas deportivos de Televicentro.

“Si vemos el historial de 30 encuentros disputados, la serie está pareja, pero las pomponeras de Televicentro siempre van a apoyar a Diego, hay personas que tratan de desacreditar mi trabajo para ensalzarlo a él”, declaró el estratega.

No es la primera vez que Vargas arma controversia con los comentaristas de dicha cadena. En el pasado, le lanzó un dardo al periodista Yanuario Paz, a quien acusó de haber sido el responsable de que el ex presidente del Victoria, César Nasthas, fuese separado del fútbol.

Vea también: Vázquez acusa a Vargas de tener el ego muy alto
También, aseguró que él no tiene problemas con Diego Vázquez, de hecho, mencionó que en el algún momento llegó a defenderlo. “Yo no tengo problemas con Diego, a veces es el entorno que lo rodea. Una vez venía de ser goleado y me preguntaron que si debían correrlo y yo dije que no porque era un técnico joven y había que respetarle el proceso”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *