“Don Ferrari ha de estar arrepentido de mi salida de Olimpia”

mayo 24, 2018

El entrenador argentino considera que sus números son motivo de arrepentimiento en la directiva del Olimpia

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, aún celebra el campeonato para Marathón y aprovecha a los medios para presumirlo. Esta vez se acordó del Olimpia, equipo que según él, se arrepiente de haberle dejado ir.

Le puede interesar: Motagua sale mejor librado que el España en sorteo de Concacaf

“Este título se disfruta más porque hay que hacer un esfuerzo mayor si lo comparamos con Olimpia donde se tiene todo, en Marathón existen algunas limitaciones. Además, por la forma que me tuve que ir siendo primero con 39 puntos y me tocó quedar afuera”.

La gestión de Vargas es una de sus características más admirables al mando de los verdolagas y es algo de lo que él esta muy consciente. “Los verdes tenían 9 años de no ser campeones, había que demostrar que podía ser campeón fuera de Olimpia, para mí era una revancha, demostré que con poco se puede ser campeón, se dijeron algunas cosas, algunos técnicos que en los grandes ganan todo, pero cuando no se van no ganan nada”.

Vea también: Motagua y Real España pendientes hoy del sorteo de Liga Concacaf

Para el sudamericano, su salida se debió más al gerente que a la presidencia, ya que Vargas asegura que Rafael Ferrari le ha de haber reclamado a sus subalternos, por su salida.

“Viendo lo números seguro don Rafael Ferrari, está arrepentido de que me haya ido porque él me quería retener. A veces cuando el gerente dice que hablo mal de la directiva olimpista no es cierto, hablo mal de él (Osman Madrid), pero, el presidente está claro y a más de uno le ha de haber recriminado mi salida porque los números que tienen ahora son inferiores a los que tenían conmigo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *